Siguenos

POLÍTICAS

Las reservaciones deberán liquidarse en su totalidad 7 días antes de la fecha programada para poder garantizar su reserva, en caso contrario la reserva se anulará automáticamente. Para extender su reserva más días deberá comunicarse con nosotros

El acceso al evento y disponibilidad sólo se garantiza al liquidar el evento al 100% quedando confirmada la inscripción.

No se permitirá el acceso a participantes que no hayan liquidado el evento en su totalidad, salvo en casos donde exista un acuerdo por escrito previamente autorizado por parte de dirección de Lupatraining, el cual deberá presentar el día del evento para poder acceder al mismo .

• En caso de cambio de titular, se deberá avisar 3 días antes del evento y pagar una cuota de $200.00 por concepto de ajuste, el cual deberá efectuar el día del evento o días antes. Por seguridad y garantía no se entregarán reconocimientos ni materiales a otros titulares no verificados.

• El participante deberá presentar una identificación oficial para poder asistir al evento y comprobar su identidad, de lo contrario no se le permitirá el acceso al mismo.

• No se permite el acceso a acompañantes.

• No se permite hacer uso de la alberca.

• No se permite el ingreso de bebidas alcohólicas y/o estupefacientes a las instalaciones.

• No fumar dentro de las salas, área de fumadores solo terraza.

• El Ingreso al evento deberá realizarse 30 min antes, para entrega de materiales y ubicación de los participantes en su lugar.

• En caso de causar algún daño al inmueble o al equipo contratado se generará un cargo extra según daño.

CANCELACIONES:

No se manejan reembolsos.

• El reembolso total sólo se efectuará por causas de fuerza mayor o debido a circunstancias extraordinarias, ajenas a su responsabilidad, previa autorizacion por parte de Dirección de LupaTraining.

• En caso de cancelación o cambio de fecha por LupaTraining nos comprometemos a hacer su reembolso total en un plazo no mayor a 7 días hábiles, además de ofrecerle una reservación preferente en otro evento o en la fecha reprogramada sí el cliente así lo prefiere. Ádemás, se le aplicará un descuento del 10% si el evento se vuelve a programar o desea asistir a otro. (Queda claro que en cualquiera de los casos, el reembolso es automático según sea el caso y las condiciones mencionadas anteriormente) y para hacer efectiva su reserva deberá reiniciar el proceso de pago e inscripcripción - Reembolso Garantizado sí la cancelación es nuestra o sí cambiamos la fecha del evento.

Agradecemos su preferencia y quedamos en espera de su retroalimentación para realizar las reservaciones requeridas de acuerdo a fechas y disponibilidad de eventos. Que tenga un excelente día.

Chat

Read bet365 Offers on this site.